Herramientas

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

Así, la herramienta sería más segura para las personas al poder encriptar la información que se transfiere usando el WiFi o el plan de datos de algún operador.

La versión 2.8.3 del servicio espera hacerse más atractiva frente a otros competidores. Además se han añadido mejoras al sistema como la descarga automática de imágenes y traducciones en idiomas como el coreano y chino.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para gozar de esta función.

Puedes revisar este post  para conocer el ‘cuartel general’ de los desarrolladores de la aplicación.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Applesfera

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite visualizar Live Photos de Apple

Las Live Photos de Apple ya pueden ser visualizadas en Tumblr. La plataforma de blogs informó en un post que ya tiene soporte para esos contenidos.

23-09-16

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

COMENTARIOS