Claves

Perú: Proyecto de fotoperiodismo presenta trabajo sobre conflicto armado

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de agosto del 2012

PERÚ. NNfotógrafos es un proyecto especializado en fotoperiodismo y fotodocumental que comenzó en 2008. En el afán de crear nuevos espacios de difusión para el trabajo de fotógrafos  vienen realizando una serie de conversatorios.

Este mes presentan el XIII Conversatorio “Imágenes de guerra: Perú 1980-1990 – Vera Lentz”. La fotoreportera peruana presentará el trabajo que realizó durante el conflicto armado que duró 20 años en el Perú. Parte de las imágenes, que serán presentadas este 31 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma, serán parte de su próximo libro: Yahuar Mayu-Ríos de Sangre-Blood like rivers. Está organizado por NN fotógrafos y es auspiciado por la Municipalidad de Miraflores.

 

 

Aquí un adelanto de la muestra.

El colectivo de fotoperiodismo hará un anuncio importante el día del conversatorio. Pueden seguir a este interesante proyecto en su blog, su página de Facebook, o su cuenta en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

16 ideas del cofundador de Getty Images que explican su éxito

Son casi 20 los años desde que Getty Images sacó adelante la empresa especialista en imagen fotográfica y vídeo.

29-08-14

Conoce el trabajo de este fotógrafo de tragedias

Detrás de un fotógrafo hay miles de historias que esperan ser contadas. Entre las más trágicas de seguro están las del mexicano Enrique Metinides, un reportero gráfico que se dedicó a la cobertura de accidentes y notas policiales en la Ciudad de México.

17-04-14

COMENTARIOS