Coberturas

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Foto: Getty

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

Ayer, martes, estas dos personas lanzaron nueces a la periodista y le dijeron: “Así es como alimentamos a los animales”. Policías y personal de seguridad del evento retiraron a los sujetos del local en que se reúnen simpatizantes de Mitt Romney.

Representantes de la Convención Republicana enviaron un comunicado en el que expresaron su malestar por este hecho. “Dos asistentes exhibieron un comportamiento deplorable. Su conducta fue inexcusable e inaceptable. Este tipo de comportamiento no será tolerado”, señala el documento.

CNN también se pronunció en un comunicado, pero dijo que no daría más detalles tras confirmar el ataque a su camarógrafa. El nombre de la comunicadora no fue revelado.

Con información de CNN y Gawker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodista que fue arrestado por presunta relación con los atentados de Bruselas

“La Policía está tratando de identificar a este hombre. Es sospechoso de haber perpetrado el atentado del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem el martes 22 de marzo de 2016”, señala la Policía en una ficha de busca y captura publicada el mismo martes del atentado y actualizada de nuevo este lunes para incluir el vídeo tomado por las cámaras de seguridad.

28-03-16

Mariela Castro le dice ‘moco pegado’ a periodista en España

Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), se enfrentó a un periodista español de Hispano Post que quería entrevistarla.

22-04-17

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

En plena campaña nacional para frenar los ataques contra las mujeres, el primer ministro de Perú se mostró irrespetuoso con una reportera.

25-07-16

COMENTARIOS