Claves

Revista de marketing se rediseña para no quedar en el olvido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Como sucede con la mayoría de medios, sus sitios web son más leídos o reportan ganancias superiores a sus ediciones impresas. Tanto es así que para Advertising Age, adage.com es su periódico, señala Abbey Klaassen, editora de Advertising Age.

El editor en jefe de dicha revista de marketing, Rance Crain, indica, según The New York Times, que nunca pensó que su publicación dejaría de ser su “gran vehículo” de noticias.”Por décadas, todo lo que hicimos fue llevar las grandes historias al impreso. Ahora, damos noticias de último minuto en Internet”, agregó el también presidente de Crain Communications.

Con un panorama así no queda otra opción que rediseñar su revista para que no quede en el olvido. “Tenemos que pensar qué estamos ofreciendo en el impreso”, dijo Klaassen, quien apuesta por un contenido más profundo y de mucho análisis.

Por el momento no piensan abandonar la impresión de Advertising Age, pero en 25 años esto podría suceder, refirió Crain.

Así luciría la revista fundada en 1930 con el nuevo rediseño, próximo a lanzarse el 10 de setiembre:

Foto: The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de canal censurado en Nicaragua: “Daniel (Ortega), vos no sos dueño de la libertad de prensa de este país”

El canal privado 100% Noticias de Nicaragua volvió a transmitir por su señal de cable, tras ser bloqueado por las autoridades al inicio de las manifestaciones cuando transmitía las protestas en vivo.

24-04-18

Los retos de las coberturas en español de medios extranjeros

El conversatorio “El periodismo, el español y su futuro” reunió a profesionales y periodistas vinculados con la labor informativa en español en medios extranjeros.

20-03-16

El debate sobre el futuro de los medios digitales

¿Los medios digitales caminan hacia una nueva Edad de Oro del periodismo? es la pregunta que se realizaron diversos expertos en el tercer encuentro virtual de Debate Center, una iniciativa impulsada por TICbeat y la plataforma de videocolaboración Mashme.tv.

20-07-14

COMENTARIOS