Claves

Revista de marketing se rediseña para no quedar en el olvido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Como sucede con la mayoría de medios, sus sitios web son más leídos o reportan ganancias superiores a sus ediciones impresas. Tanto es así que para Advertising Age, adage.com es su periódico, señala Abbey Klaassen, editora de Advertising Age.

El editor en jefe de dicha revista de marketing, Rance Crain, indica, según The New York Times, que nunca pensó que su publicación dejaría de ser su “gran vehículo” de noticias.”Por décadas, todo lo que hicimos fue llevar las grandes historias al impreso. Ahora, damos noticias de último minuto en Internet”, agregó el también presidente de Crain Communications.

Con un panorama así no queda otra opción que rediseñar su revista para que no quede en el olvido. “Tenemos que pensar qué estamos ofreciendo en el impreso”, dijo Klaassen, quien apuesta por un contenido más profundo y de mucho análisis.

Por el momento no piensan abandonar la impresión de Advertising Age, pero en 25 años esto podría suceder, refirió Crain.

Así luciría la revista fundada en 1930 con el nuevo rediseño, próximo a lanzarse el 10 de setiembre:

Foto: The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas más en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa de Televisión Educativa Nacional de ese país.

02-03-12

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

Al Jazeera América cerrará en Estados Unidos

Al Jazeera, medio que hizo una inversión masiva en la cobertura de los Estados Unidos hace menos de tres años, acabará con sus operaciones en Estados Unidos. Así lo informa Politico.

13-01-16

COMENTARIOS