Herramientas

Vimeo se integra con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar en su blog su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

“La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo”, dijo el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor.

Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de almacenamiento de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los videos a través de la carpeta “Vimeo” que se encuentra dentro de Dropbox.

Los videos se subirán automáticamente o manualmente. El usuario decide.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

COMENTARIOS