Herramientas

Vimeo se integra con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Una gran noticia para los usuarios de Vimeo. La compañía de videos acaba de anunciar en su blog su integración con Dropbox, lo cual permitirá subir videos al sitio desde Dropbox.

“La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad demandaba desde hace tiempo”, dijo el Consejero Delegado de Vimeo, Kerry Trainor.

Los usuarios pueden conectar su cuenta de Vimeo a Dropbox desde la página de almacenamiento de archivos y también en el apartado de configuración de la cuenta, de forma similar a como Vimeo se conecta a Facebook y Twitter. Una vez que Dropbox está conectado, los usuarios pueden subir los videos a través de la carpeta “Vimeo” que se encuentra dentro de Dropbox.

Los videos se subirán automáticamente o manualmente. El usuario decide.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Descubre lo nuevo de Dropbox

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar un botón en tu Windows o Mac

02-10-13

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

COMENTARIOS