Noticias

Bing permite navegar por las fotos de Facebook de los contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2012

Bing es un buscador interactivo cuya alianza con Facebook sigue desarrollando nuevas utilidades para los usuarios. Hoy anunció una nueva funcionalidad.

El motor de búsqueda de Microsoft añadió al sistema una función que permite encontrar las fotografías de los amigos en la red de Mark Zuckerbgerg.

La compañía detalla que las fotografías no estarán disponibles al público en general. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la búsqueda de las imágenes de nuestros contactos. Aún es beta.

Para usarlo se tiene que ir  a Friendsphoto y vincular la cuenta de Facebook. Bing explica en su blog que permitirá que sea más fácil de encontrar  lo que el usuario está buscando y navegar por las colecciones de imágenes en un diseño claro y sencillo.

Prueba  aquí.

¿Qué te parece?

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

COMENTARIOS