Noticias

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

En el gráfico, que utiliza estadísticas de Facebook, se puede ver que el pico se registró el 29 de agosto, cuando el republicano aspirante a la vicepresidencia, Paul Ryan, habló frente a miles de personas en la reunión de su partido.

De otro lado, según la herramienta, los usuarios estadounidenses de Facebook hablan más de Obama que de Romney, quien es superado hasta por Ryan.

Dato: U.S. Politics on Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

Los medios que han salido ganando con Open Graph

El Open Graph es una herramienta de Facebook para desarrolladores de páginas web que trae plugins que permiten mejorar la interacción entre el usuario de una página y esta última. Actualmente, viene captando lectores, atrayendo audiencia y generando más tráfico a los sitios.

30-11-11

COMENTARIOS