Coberturas

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Foto: Twitter de Biz Stone

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apolo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

“Fuera de esas fotos, tienes que crear una narrativa significativa y relevante para hacer algo valioso para la audiencia. Me gusta este reto. Ya sea un tuit o una foto, los consumidores quieren compartir”, indicó el joven empresario.

Cabe recordar que Stone abandonó la red de microblogging en junio del año pasado para dedicarse a su carrera de artista gráfico.

Las imágenes para estos filmes pueden ser enviadas desde aquí hasta el 24 de setiembre (válido solo para ciudadanos de EE.UU.). Las creaciones de Stone, Eva Longoria, Jamie Foxx, entre otros, se verán el próximo año.

Con información de All Twitter y The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cerró 377.000 cuentas en seis meses por apología del terrorismo

La red social estadounidense Twitter  anunció hoy que suspendió 376,890 cuentas en los seis últimos meses en el marco de su lucha contra las publicaciones que hacen apología del terrorismo. Es un 60% más que en el período anterior. Twitter comenzó a dar estas cifras hace un año. En total, la red social eliminó 636,248 […]

22-03-17

10 sugerencias para los periodistas principiantes en Twitter

One Forty compartió algunas sugerencias para mejorar tu experiencia en esta red de microblogging.

15-06-11

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

COMENTARIOS