Herramientas

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com  que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos. Si bien ya la red social nos ofrece una buena data sobre las preferencias de la audiencia y el crecimiento que tenemos, esta herramienta te indica cuál es el mejor momento para postear y cómo tendría que ser el mensaje ideal de acuerdo con las respuestas recibidas. 

Probamos y nos recomendaron cómo la mejor hora para publicar las  7 de la mañana de los viernes. ¿No les parece muy temprano?

Además, nos sugiere que sigamos destacando las fotos en el Timeline.

 

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

Facebook: Así puedes activar la bandera del Orgullo (por si tenías dudas)

Para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo, Facebook incluyó la bandera del arcoíris como una de sus nuevas reacciones “Orgullo”.

12-06-17

COMENTARIOS