Herramientas

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com  que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos. Si bien ya la red social nos ofrece una buena data sobre las preferencias de la audiencia y el crecimiento que tenemos, esta herramienta te indica cuál es el mejor momento para postear y cómo tendría que ser el mensaje ideal de acuerdo con las respuestas recibidas. 

Probamos y nos recomendaron cómo la mejor hora para publicar las  7 de la mañana de los viernes. ¿No les parece muy temprano?

Además, nos sugiere que sigamos destacando las fotos en el Timeline.

 

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que tus publicaciones en Facebook sean más efectivas

Ayer comentábamos que menos del 8% de los seguidores de una página de fans en realidad revisa los posts. Este número hace que la preocupación por atraer la atención de tus fans aumente. La web SocialTimes comparte algunos tips al respecto.

12-08-11

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS