Herramientas

Push Reader, una app recomendada para periodistas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 30 de agosto del 2012

Push Reader es una aplicación disponible para iPhone con la que puedes sincronizar tu teléfono con Google Reader e incluye RSS feeds. De ese modo te llegan notificaciones cada vez que hay  una entrada nueva. Puede resultar muy útil para los periodistas ya que muchos siguen las noticias de las páginas a las que se suscriben en Google Reader o siguiendo canales RSS.

 

 

Puedes configurar las notificaciones, de modo que te lleguen solo las relacionadas a temas que te interesen. Como está sincronizado a Google Reader, no te llegan alertas de noticias que ya leíste por esa vía.

Esta aplicación tiene como ventaja permitir poner en silencio las notificaciones cuando no quieres recibirla.

Un dato importante es que el servidor alimenta la aplicación cada 15 minutos. Cuesta $2.36.

Aplicación recomendada por Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

COMENTARIOS