Herramientas

Crea tus presentaciones en PDF con PDFrizator

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 31 de agosto del 2012

Si quieres crear presentaciones en PDF, PDFrizator te resultará muy útil. Con esta herramienta puedes crear slides con imágenes en varios formatos como .gif, .jpg, .png, .tif, .cbr, .cbz.

Las imágenes las puedes subir desde tu disco duro o desde algún sitio de Internet —desde el mismo programa haces la búsqueda—.

A tu presentación les puedes agregar música y sonidos de fondo, así como las múltiples transiciones que están disponibles.

Esta herramienta te permite cortar y girar las imágenes. Cuando tengas lista la presentación, guardas y la conviertes a PDF.

Puedes descargar gratis PDFrizator aquí

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Cómo usar Prezi para tus presentaciones en línea

Esta herramienta no es nueva, sin embargo, muchos aún no la han probado. Algunos sitios te permiten subir tus presentaciones a la red y otras, como Prezi.com, te ayudarán a hacer tus exposiciones en línea.

18-02-10

COMENTARIOS