Coberturas

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó  Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

De acuerdo a fuentes que cita la mencionada web, la red trabaja con algunos anunciantes con la característica de público objetivo y con las nuevas funciones.

Es una poderosa oportunidad de llegar al cliente a través del mensaje electrónico tradicional, indica Inside Facebook. Hoy algunos usuarios pudieron tener acceso al “Custom Audiences“, de acuerdo con el sitio.

Así, la red de Mark Zuckerberg  espera que las compañías encuentren utilidad a los datos que proporcionan los mismos usuarios, quienes podrían negar el pedido de utilizar sus datos para campañas de marketing.

La funcionalidad sería desplegada la próxima semana, según All Things D.

¿Qué te parece?

Vía All Things D  / Inside Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

The Washington Post combinará dos blogs

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

14-01-15

COMENTARIOS