Noticias

Time utilizó Foursquare para el detrás de cámara de Convención Republicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2012

La revista Time se unió a Foursquare para mostrar el detrás de cámara de la convención republicana y demócrata, y así informar de hechos que quizá en otras plataformas no tienen cabida, informó Journalism.co.uk.

Time, que tiene más de 62,000 seguidores en dicha herramienta, “tiene un exclusivo acuerdo con Foursquare para las convenciones políticas”, indicó Cathy Sharick, editora en jefe de Time.com.

Como parte de esto, el medio ha subido varias fotos del evento, creó mapas, compartió tips, sus periodistas hicieron ‘check in’ y elaboraron una guía de la Convención Republicana. Harán algo similar con el evento de Barack Obama de la próxima semana.

La revista estadounidense también compartió a través de esta app de geolocalización actualizaciones de sus periodistas enviados a Tampa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Decálogo para las organizaciones que planean ingresar a las redes sociales

Son muchas las organizaciones, entre las que destaco instituciones públicas, que buscan ingresar a las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que escucho. A continuación una lista de 10 pasos básicos a considerar. 1. Establecer en la agenda la necesidad de participar en las redes sociales. 2. La organización (desde la […]

19-11-10

COMENTARIOS