Claves

YouTube transmitirá video desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2012

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de tres estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

Los usuarios se podrán comunicar en vivo con un astronauta en la ISS y preguntar a través de Facebook, Google y Twitter usando el hashtag #spacelab, informó The Next Web.

La transmisión se podrá ver desde un canal de la red de videos. Por ahora, la compañía publicó un clip con lo que será el streaming espacial. En la estación, el enlace comenzará a las 5:30 a.m. hora del Pacífico.

YouTube Space Lab empezó como una competencia entre las escuelas secundarias de EE.UU. De entre 60 finalistas,  seis ganadores regionales fueron anunciados, pero solo tres fueron seleccionados para ejecutarse y ser mostrados al mundo.

No te pierdas este video:

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación Knight financiará proyectos sobre la desinformación y la confianza en los medios

La Fundación Knight pasó la mayor parte del año pasado realizando un proceso de planificación para encontrar la manera de optimizar su trabajo para la próxima década, informa NiemanLab.

13-03-17

Zapstream, streaming con efectos de video para iOS

¿Eres usuario de iOS y no estás feliz con las opciones de streaming? Zapstream es una nueva opción que podrás probar.

17-10-15

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS