Claves

El homenaje de Twitter a Neil Armstrong

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2012

Cuando el pasado 25 de agosto se conoció la noticia de la muerte de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, Twitter explotó. En solo un día, informa la red social en su blog, entre condolencias y conversaciones se lanzaron 1,6 millones de tuits. Inspirado por esta expresión global, el  analista de datos Nicolás Belmonte armó una visualización de cómo se corrió la voz en Twitter.

El equipo de video de Twitter  formado por Charlie Wood , Jeremy Briggs  y  Padgham Ian se pusieron a trabajar en un video homenaje al desaparecido astronauta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Eurovisión rompe récord de tuits enviados en el 2017

El 2017 ya tiene un nuevo evento de gran importancia en Twitter: la Eurovisión. Se generaron más de 7,8 millones de tuits que se generaron en el transcurso de la noche, según el blo g oficial.

16-05-17

COMENTARIOS