Google+

Google+ añade más utilidades para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2012

 

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías. 

 

Se trata de lograr —indica el equipo de Google Apps— que los colegas se ayuden entre sí de forma más sencilla, además de conocerse mejor en el proceso. El paquete de nuevas funciones está diponible por un periodo de prueba gratuito hasta finales de 2013.

Habrá una opción para los datos privados, para tener un mayor control sobre lo que se publica. También podrán marcar su contenido como restringido. La publicación se  compartirá con socios fuera de la organización si así se indica.

Las videoconferencias pueden activarse desde el Gmail, Calendar y Docs. Se permiten conversaciones de  hasta diez  personas. Sobre los controles administrativos, la empresa de búsqueda indica que es el administrador quien se asegurará de que los usuarios están compartiendo sólo con la gente con la que deben hacerlo. Para esto se ofrecen varios tipos de configuraciones.

Se espera actualizar las versiones móviles de la red social de la compañía en los próximos meses.

Vía Blog de Google

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

10-07-11

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

COMENTARIOS