Noticias

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

http://www.london2012.com/paralympics/

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

NBC  —por ejemplo— no emite el evento en vivo a pesar de tener los derechos. El comité señala que la televisora solo transmite cuatro horas de la actividad en Londres.

El IPC  espera que los medios de EE.UU. sientan vergüenza por el contraste con la abundante cobertura europea, donde Gran Bretaña está a la cabeza, expresó un portavoz. Asegura además que el IPC espera que le den más valor a estos juegos emitiendo más imágenes.

Por su parte, el comité dijo que estaba más contento con la información en los medios y que su sitio web tiene un nuevo récord en audiencia.

Los juegos continúan hasta el 9 de septiembre en ambientes que lucen mejores que en los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Lord Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012.

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

Estos son los ganadores del Premio Gabo 2020

Los ganadores de esta edición, de acuerdo con la organización, destacan por su extraordinaria narración, investigación y reportería minuciosa.

23-01-21

Facebook lidera cambios en la democracia de Estados Unidos

Las redes sociales están cambiando la cara de la democracia en los Estados Unidos y Facebook está liderando ese camino. Así lo asegura en Mashable, Anthony Calabrese, periodista residente en Washington, especializado en narrativa digital. Las recientes elecciones fueron “el último ejemplo de cómo la web social ha impulsado cambios en el mundo real”. En Facebook, […]

13-11-10

COMENTARIOS