Claves

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción. ¿Qué ofrece? Ser un marcador social y visual muy sencillo.

Permite marcar el contenido de cualquier página, resaltar espacios y hasta añadir notas a lo que parezca destacar. Y, además, compartir con enlaces en otras redes sociales.

Los estudiantes pueden usarla para ser más agiles al tomar información relevante y organizarla.

El servicio es gratuito y se ejecuta en forma de extensión en navegadores como Firefox y Chrome. Luego del registro se instalará un botón que desplega un menú con cinco utilidades.

El último botón sirve para revisar la colección en un espacio similar a un tablón de Pinterest.

Prueba al app desde acá.

¿Qué te parece?

No te pierdas este video

También puedes probar una experiencia semejante con Miitla,  marcador en línea de páginas web y texto.

Vía Make Use Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

COMENTARIOS