Claves

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción. ¿Qué ofrece? Ser un marcador social y visual muy sencillo.

Permite marcar el contenido de cualquier página, resaltar espacios y hasta añadir notas a lo que parezca destacar. Y, además, compartir con enlaces en otras redes sociales.

Los estudiantes pueden usarla para ser más agiles al tomar información relevante y organizarla.

El servicio es gratuito y se ejecuta en forma de extensión en navegadores como Firefox y Chrome. Luego del registro se instalará un botón que desplega un menú con cinco utilidades.

El último botón sirve para revisar la colección en un espacio similar a un tablón de Pinterest.

Prueba al app desde acá.

¿Qué te parece?

No te pierdas este video

También puedes probar una experiencia semejante con Miitla,  marcador en línea de páginas web y texto.

Vía Make Use Of

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS