Coberturas

Al menos 25 empleados del diario español Cinco Días serán despedidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2012

Los despidos llegan a más diarios españoles. Al menos 25 empleados del diario económico Cinco Días serán despedidos como parte de un expediente de regulación de empleo presentado por el grupo Prisa.

Además de ellos, otros 115 trabajadores de empresas del grupo se verán afectados. Según Vozpópuli, en la revista Progresa, 43 personas se quedarán sin trabajo, pero recibirán indemnizaciones de 20 días por año trabajado.

Algunos directivos también se quedarán en la calle con el mencionado recorte de personal, precisa Vozpópuli.

Tras este anuncio, los empleados iniciarán un proceso de negociación con la compañía que durará hasta 30 días. Los comités de empresa deberán negociar con los equipos de auditorías de las firmas KPMG y de Coll.

Dato: APM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español habría muerto por plan de EE.UU. contra la prensa

El camarógrafo español José Couso falleció el 8 abril de 2003 en Bagdad, a consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense en el hotel Palestina, donde se alojaba la prensa internacional que cubría la guerra de Irak.

05-10-11

Venezuela: Discurso hostil del gobierno alienta agresión a periodistas

Espacio Público exigió al Ministerio Público adelantar las investigaciones sobre estos hechos a fin de que los responsables sean sancionados

02-06-16

Periodistas recorren planta de Fukushima

Unos treinta periodistas, entre ellos cuatro extranjeros, ingresaron a la central nuclear de Fukushima Daiichi. Se trata de la primera visita desde el inicio de la crisis nuclear en Japón, informa EFE.

12-11-11

COMENTARIOS