Claves

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último  informe de la empresa de análisis Socialbakers.

Según el gráfico que elaboró la compañía para destacar los datos tomados desde el 4 de mayo hasta el 13  de agosto de este año,  la nueva cifra de usuarios demuestra un 57% de penetración en el total de su comunidad: 955 millones de personas.

El 15% de clientes abre la aplicación desde  equipos móviles clásicos. Desde smartphones con sistema Android la cifra es de 21%, mientras que en el iPhone es de 19%. BlackBerry reporta solo el 8% y desde el iPad solo el 6%.

Pero la utilización de la todopoderosa red vio un aumento del 45% en el  iPad, entre mayo y agosto.

Vía Socialbakers

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Fue condenado por publicar mensajes de apoyo al Estado Islámico en Facebook

Un ciudadano argelino de 34 años fue condenado a dos años de prisión por publicar mensajes de apoyo al Estado Islámico en Facebook.

10-12-15

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS