Claves

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2012

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último  informe de la empresa de análisis Socialbakers.

Según el gráfico que elaboró la compañía para destacar los datos tomados desde el 4 de mayo hasta el 13  de agosto de este año,  la nueva cifra de usuarios demuestra un 57% de penetración en el total de su comunidad: 955 millones de personas.

El 15% de clientes abre la aplicación desde  equipos móviles clásicos. Desde smartphones con sistema Android la cifra es de 21%, mientras que en el iPhone es de 19%. BlackBerry reporta solo el 8% y desde el iPad solo el 6%.

Pero la utilización de la todopoderosa red vio un aumento del 45% en el  iPad, entre mayo y agosto.

Vía Socialbakers

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

El nuevo esfuerzo de Facebook para acabar con las noticias falsas

Facebook está aumentando sus esfuerzos para acabar con las cuentas utilizadas para difundir noticias falsas.

14-04-17

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

COMENTARIOS