Noticias

Perú: Buensalvaje, una revista de literatura que no te puedes perder

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

PERÚ. En tiempos que parece imponerse lo digital, llega al Perú una revista en papel. Se trata del BuensalvajeDante Trujillo, Paloma Reaño y Angélica Parra, el equipo del proyecto, te cuentan detalles sobre este proyecto.

Buensalvaje es una revista de literatura dirigida a toda persona que tenga interés en la lectura. Desde hoy 10 mil ejemplares están en las calles de Lima. Puedes obtener uno gratis —hay varios puntos de distribución en toda Lima— o puedes suscribirte por 70 soles al año para que la recibas en tu casa, Además, te otorga una serie de beneficios como descuentos en las librerías como El Virrey, Sur, Íbero.

La campaña de prelanzamiento de la revista empezó en julio.

La publicación se difundió previamente en la fanpage, lo cual ha generado gran expectativa.

Para los que están fuera o no llegan a obtener un ejemplar en físico, la versión virtual estará disponible en unas horas aquí.

Dato extra:

-Hoy el lanzamiento se celebra en La Noche de Barranco a partir de la 8 p.m.. Se regalarán ejemplares a los asistentes.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Condenan a periodista Fernando Valencia a 1 año y 8 meses de pena por supuestamente difamar a Alan García

El periodista Fernando Valencia, a quien Alan García querelló por difamación, también está a punto de ser sentenciado en el Séptimo Juzgado Penal de Lima.

17-04-16

Perú: Piden identificar al autor de amenazas a periodista Doris Aguirre

Doris Aguirre recibió la semana pasada una llamada telefónica a su celular en la que le advirtieron que será la “próxima víctima” del escuadrón criminal.

16-08-16

Perú: Buenas y malas prácticas en los noticieros

Muchas veces en televisión la elección de la información no solo se hace en base a los “criterios de noticiabilidad” (es decir, lo que el o los productores determinan destacar por su nivel de importancia) sino también siguiendo criterios de audiencia.

20-03-17

COMENTARIOS