Noticias

Perú: Buensalvaje, una revista de literatura que no te puedes perder

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 03 de septiembre del 2012

PERÚ. En tiempos que parece imponerse lo digital, llega al Perú una revista en papel. Se trata del BuensalvajeDante Trujillo, Paloma Reaño y Angélica Parra, el equipo del proyecto, te cuentan detalles sobre este proyecto.

Buensalvaje es una revista de literatura dirigida a toda persona que tenga interés en la lectura. Desde hoy 10 mil ejemplares están en las calles de Lima. Puedes obtener uno gratis —hay varios puntos de distribución en toda Lima— o puedes suscribirte por 70 soles al año para que la recibas en tu casa, Además, te otorga una serie de beneficios como descuentos en las librerías como El Virrey, Sur, Íbero.

La campaña de prelanzamiento de la revista empezó en julio.

La publicación se difundió previamente en la fanpage, lo cual ha generado gran expectativa.

Para los que están fuera o no llegan a obtener un ejemplar en físico, la versión virtual estará disponible en unas horas aquí.

Dato extra:

-Hoy el lanzamiento se celebra en La Noche de Barranco a partir de la 8 p.m.. Se regalarán ejemplares a los asistentes.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

Revista Maxim ofrece portada en 3D

Hay que renovarse y probarlo todo. La edición de octubre de la revista Maxim trae portada en 3D con la foto de Anna Kournikova. La web invita al lector a disfrutar las imágenes de la famosa tenista en todas las dimensiones. Para ello, entrega lentes 3D. Además, hay un video para los fans. Los lectores […]

23-09-10

Perú: RedTV busca crear una red de periodismo en Internet

RedTV es una red nacional peruana que representa a más de 40 canales locales. Funciona desde 2004, pero pocos conocen cómo funciona o para qué se formó. Enlace Nacional es su espacio más conocido.

08-08-12

COMENTARIOS