Coberturas

Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Y aunque el panorama de los medios en España no sea el mejor, las buenas noticias nunca faltan. Porque siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo medio. Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: El 18 de septiembre.

“Durante el verano hemos estado trabajando para dar forma y fondo a un medio ágil, moderno, abierto y riguroso. Con valores sociales pero sin trincheras. Con intención: hacer periodismo de servicio público y acompañar a los ciudadanos en ese proceso, cada vez más colectivo y complejo, que es comprender la actualidad”, cuentan en Zona Crítica, el blog que cuenta la llegada y los preparativos.

Tras presentarnos su logo,  eldiario.es precisa en el blog que “es un medio digital de información política, económica y social” y reitera su compromiso:  “Trabajaremos con el foco puesto en las personas, más que en los partidos o los mercados. También queremos dar salida a la voz de tanta gente que se ahoga ante una oferta informativa cada vez menos plural, cada vez más monocorde. Estamos con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor, más transparente y abierta”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Sitio de noticias Politico busca posicionarse en Europa

Politico está demostrando ser una propuesta viable y un referente de comunicación especializado en, precisamente, información política. Y pronto llegará a Europa.

17-12-14

COMENTARIOS