Noticias

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

En su cumpleaños, Google  resalta que Chrome ofrece una experiencia única para cada persona y en todos los dispositivos. Ya está en Android y tiene mejoras en las aplicaciónes para iOS.

Hace poco descubrimos que  el servicio —anunciado el 1 de septiembre de 2008— hoy se impone en el mercado global de navegadores.

El equipo también elaboró una línea de tiempo con todos los cambios e innovaciones. Revisa la Máquina del Tiempo de Chrome para revivir sus momentos clave.

El equipo promete  un regalo especial si encuentran una pista oculta y un código secreto.

¿Por qué usas Google Chrome?

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

COMENTARIOS