Claves

La historia de Nokia en un gráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

 

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

Los teléfonos inteligentes se abrieron paso desde el 2005.  La línea Lumia se introdujo en el 2011 y hoy sería compatible con el sistema  Windows 8 de Microsoft. De acuerdo con Mashable, la compañía tiene previsto anunciar la próxima generación de sus smartphones este miércoles.

Mashable comparte una infografía de la empresa que recorre sus diseños históricos. En la visualización, Nokia pone como próximo paso en su evolución a los teléfonos flexibles.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

COMENTARIOS