Coberturas

Sitio web de Al Jazeera es hackeado por partidarios del gobierno sirio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Foto: Instagram @abdullaaldarwish

El sitio de noticias online de Al Jazeera fue hackeado hoy por partidarios del gobierno sirio de Bashar al-Assad, informó Reuters.

Los seguidores de al-Assad —según la oposición en Twitter — atacaron el espacio árabe por el supuesto apoyo del canal a grupos terroristas, y por la publicación de mentiras y noticias fabricadas.

Los que intervinieron la web de Al Jazeera dejaron claro que el medio de comunicación se opone al pueblo sirio y al gobierno. Una bandera de ese país acompañó el mensaje.

El grupo “al-Rashedon” está detrás del ataque cibernético al canal, que además habría sido en respuesta a la cobertura del levantamiento contra el presidente Bashar al-Assad.  Al Jazeera dejó claro su apoyo al movimiento rebelde en Siria contra la actual administración.

Vía Reuters

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

Internet es la plataforma preferida para informarse

Las estadísticas indican que las personas gastan mucho más tiempo que antes en revisar noticias. El último estudio de Pew Research Center denominado State of the Media 2011 revela que la web está ganando terreno rápidamente mientras que otros formatos pierden audiencia. En 2010, el sector digital fue el único que creció. Además, los cables […]

14-03-11

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

COMENTARIOS