Coberturas

Sitio web de Al Jazeera es hackeado por partidarios del gobierno sirio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

 

Foto: Instagram @abdullaaldarwish

El sitio de noticias online de Al Jazeera fue hackeado hoy por partidarios del gobierno sirio de Bashar al-Assad, informó Reuters.

Los seguidores de al-Assad —según la oposición en Twitter — atacaron el espacio árabe por el supuesto apoyo del canal a grupos terroristas, y por la publicación de mentiras y noticias fabricadas.

Los que intervinieron la web de Al Jazeera dejaron claro que el medio de comunicación se opone al pueblo sirio y al gobierno. Una bandera de ese país acompañó el mensaje.

El grupo “al-Rashedon” está detrás del ataque cibernético al canal, que además habría sido en respuesta a la cobertura del levantamiento contra el presidente Bashar al-Assad.  Al Jazeera dejó claro su apoyo al movimiento rebelde en Siria contra la actual administración.

Vía Reuters

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

COMENTARIOS