Herramientas

WordPress presenta función para bloguear en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2012

Foto: WordPress

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la  aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

La nueva función está disponible para los blogs alojados en  WordPress.org  y es gratuita. Los blogueros, luego de instalar el complemento, podrán convertir el post al nuevo formato con solo marcar un casillero debajo del editor de texto.

Para la compañía esta característica logrará que los periodistas y usuarios que prefieren este sistema sean rápidos a la hora de actualizar una nota durante conferencias, o en los lugares donde ocurran hechos de interés para la comunidad.

Los autores podrán añadir información desde la página principal de la web. El público podrá ver el nuevo material en tiempo real.

Puedes descargar y revisar cómo es el proceso de instalación de  Liveblog Add-On desde aquí.

¿Qué te parece?

No olvides revisar nuestro tutorial de WordPress.

Visto en The Next Web  / WordPress

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

COMENTARIOS