Noticias

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2012

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

 

Esta es la primera vez que RNC compra algo de este tipo. Días antes, los encargados de la campaña de Mitt Romney adquirieron #RomneyRyan2012, que se utilizó durante el discurso de la semana pasada del candidato presidencial, indicó The Verge.

El tuit del RNC generó más de 31 mil respuestas con ese hashtag, según datos de The New York Times. Tras la Convención Republicana se generaron más de 4 millones de tuits, mucho más que los 300,000 del día de las elecciones en que Obama fue elegido como presidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Los hombres son los que más utilizan Twitter para seguir noticias

Un 57% de los usuarios que utiliza Twitter como una herramienta para seguir las noticias son hombres, mientras que en Facebook esa cifra llega a 44%, según el estudio 2012 State of the News Media del Pew Research Center.

19-03-12

COMENTARIOS