Herramientas

Estas son las nuevas características de Google Maps

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 

Google

Google  anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

Los mapas ahora ofrecen las condiciones de tráfico y direcciones en bicicleta, en India y Nueva Zelanda respectivamente. Además, se ha mejorado el marcador de mapas y se ofrece más información en Street View para todos los usuarios.

En India —con más de 1,2 millones de personas— se actualizó Google Maps para Android 2.2. Incluye el la función de guía por voz. Asimismo, la visualización de tráfico en vivo  con tiempos de viaje estimados están disponibles para el móvil y la PC.

Nueva Zelanda  añade una gran red de vías para andar en bicicleta y la optimización de Map Maker. Los usuarios pueden colaborar a encontrar nuevas rutas, las cuales podrán ser aprobadas en Google Maps y Google Earth.

Para la colección de recorridos virtuales de Street View se prepararon nuevas imágenes sobre 150 universidades de 13 países. Puedes revisar la lista desde aquí.

La compañía elaboró un video muy entretenido sobre las actualizaciones.

¿Qué te parecen los avances de Google Maps?

Vía The Next Web  / Google 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezolanos en Perú: La xenofobia nuestra de cada día o cómo los medios han renunciado a sus responsabilidades editoriales

A principios de enero de 2018 programé una alerta de Google News para la palabra “venezolanos”.

15-02-18

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

COMENTARIOS