Herramientas

Perú: Motorola presenta smartphone con botón de Google Search

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 05 de septiembre del 2012

Perú. Ya está disponible el nuevo MOTOGO EX430. Motorola Mobility presenta este teléfono móvil para que el usuario experimente rápidez en las búsquedas con un fácil desplazamiento en el teclado QWERTY y un botón para el acceso inmediato a Google Search.

El recién estrenado dispositivo ayudará a las personas a mejorar la productividad en la red y en el envío de textos y mensajes.  El espacio del teclado está adaptado perfectamente a los dedos de una persona adulta. Quizá sea ideal para mantener al periodista siempre conectado a la red.

Con la tecla de búsqueda se podrá navegar por los distintos servicios que ofrece Google.

El equipo cuenta con:

– Cámara de 2MP
– Radio FM y reproductor Mp3
– Bluetooth
– Conexión vía 3G o vía Wi-Fi, que se puede compartir con otros equipos.
– Memoria de 2GB (expandible hasta 32 GB).
– Sincronización automática con Google.  Toda tu información estará almacenada con tu cuenta en la compañía.  Si se pierde el smartphone o es robado, la data estará segura.

Entérate de todas las novedades de Motorola Perú en su fanpage.

No dejes de revisar la historia de los teléfonos móviles desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Recorre los viajes y la obra de Gabo en la #FilLima2016

El querido Gabriel García Márquez será homenajeado en Perú durante la Feria Internacional del libro de Lima, con la exposición ‘Gabriel, el viajero’. Se trata de un detallado recorrido por la vida y obra del escritor colombiano.

13-07-16

Google digitaliza colección de arte de museo peruano

Google, a través de su nuevo programa Art Project sigue expandiendo y compartiendo la cultura en más de 30 países. La compañía anunció hoy que digitalizará la colección de arte del Museo Larco de Perú.

31-10-12

Un especial gráfico sobre el conflicto armado interno en el Perú

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) presentó en la web una nueva edición de Yuyanapaq. Se trata de un especial multimedia diseñado para conocer las fotografías que componen la muestra del mismo nombre organizada por la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) en el año 2003.

03-06-15

COMENTARIOS