Claves

Facebook adquiere finalmente Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

Los 16 empleados de la aplicación se unirán al equipo de la gran red social para seguir mejorando la experiencia de su comunidad.

Hace poco la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que Facebook ya contaba con la aprobación federal  para la compra de la app móvil y que solo faltaba presentarse ante una audiencia.

El valor final de la venta fue de apróximadamente 735 millones de dólares, según Inside Facebook.

Instagram también compartió la noticia en su blog y además destacó que más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su red móvil.

Vía Inside Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

Internet.org celebra su primer año

Esta semana celebramos el primer aniversario de la introducción de Internet.org en Zambia, el primer país donde se lanzó este servicio.

27-07-15

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto.

30-07-17

COMENTARIOS