Claves

Facebook adquiere finalmente Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

Los 16 empleados de la aplicación se unirán al equipo de la gran red social para seguir mejorando la experiencia de su comunidad.

Hace poco la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que Facebook ya contaba con la aprobación federal  para la compra de la app móvil y que solo faltaba presentarse ante una audiencia.

El valor final de la venta fue de apróximadamente 735 millones de dólares, según Inside Facebook.

Instagram también compartió la noticia en su blog y además destacó que más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su red móvil.

Vía Inside Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS