Coberturas

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app, por lo que 16 empleados de la compañía de fotos se mudarán a la sede de Facebook, en Menlo Park.

El gigante de los social media reafirmó que Instagram conservará su independencia. “Nosotros ayudaremos a Instagram a continuar creciendo mediante los recursos de nuestro equipo de ingeniería e infraestructura”, señaló Facebook en un comunicado.

La empresa creada por Kevin Systrom también confirmó esta noticia. “Nuestro acuerdo con Facebook se cerró, lo que significa que ahora podemos trabajar juntos para desarrollar y construir un Instagram mejor para todos”.

Las 5 mil millones de imágenes compartidas a través de Instagram no se compara aún a los 300 millones de imágenes compartidas cada día en Facebook, pero es sin duda un enorme logro si recuerda que el primero es solo una aplicación móvil, indica The Next Web.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 cosas que debes evitar en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

19-08-14

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS