Coberturas

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app, por lo que 16 empleados de la compañía de fotos se mudarán a la sede de Facebook, en Menlo Park.

El gigante de los social media reafirmó que Instagram conservará su independencia. “Nosotros ayudaremos a Instagram a continuar creciendo mediante los recursos de nuestro equipo de ingeniería e infraestructura”, señaló Facebook en un comunicado.

La empresa creada por Kevin Systrom también confirmó esta noticia. “Nuestro acuerdo con Facebook se cerró, lo que significa que ahora podemos trabajar juntos para desarrollar y construir un Instagram mejor para todos”.

Las 5 mil millones de imágenes compartidas a través de Instagram no se compara aún a los 300 millones de imágenes compartidas cada día en Facebook, pero es sin duda un enorme logro si recuerda que el primero es solo una aplicación móvil, indica The Next Web.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

COMENTARIOS