Herramientas

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

Lo cierto es que con las características añadidas, la app en ambos móviles se vuelve más fiel al formato que tiene desde hace un tiempo el sitio principal en la PC.

Entre las funciones destaca el nuevo botón de suscripción, el seguimiento de etiquetas, el ‘reblog’ rápido con solo mantener presionado su símbolo, y el Fan Mail.

También se puede buscar blogs desde los contactos de Facebook (Hace poco Twitter bloqueo está opción para su sistema).

¿Qué te gusta de Tumblr?

Descarga desde la App Store o Google Play.

Vía Blog Staff de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

COMENTARIOS