Herramientas

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

Lo cierto es que con las características añadidas, la app en ambos móviles se vuelve más fiel al formato que tiene desde hace un tiempo el sitio principal en la PC.

Entre las funciones destaca el nuevo botón de suscripción, el seguimiento de etiquetas, el ‘reblog’ rápido con solo mantener presionado su símbolo, y el Fan Mail.

También se puede buscar blogs desde los contactos de Facebook (Hace poco Twitter bloqueo está opción para su sistema).

¿Qué te gusta de Tumblr?

Descarga desde la App Store o Google Play.

Vía Blog Staff de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Purple, los mensajes de texto y la política para milennials

Pensada en los milennials, Purple es una herramienta que cubre las elecciones de 2016 para jóvenes en Estados Unidos a través de mensajes de texto.

25-04-16

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

24-04-13

Apps instaladas mediante anuncios tienen menos retención

La publicidad móvil puede estar enfrentando un problema. Las aplicaciones promocionadas mediante anuncios suelen ser instaladas en los equipos de los usuarios, pero no estarían captando su interés a largo plazo.

01-10-15

COMENTARIOS