Herramientas

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

Lo cierto es que con las características añadidas, la app en ambos móviles se vuelve más fiel al formato que tiene desde hace un tiempo el sitio principal en la PC.

Entre las funciones destaca el nuevo botón de suscripción, el seguimiento de etiquetas, el ‘reblog’ rápido con solo mantener presionado su símbolo, y el Fan Mail.

También se puede buscar blogs desde los contactos de Facebook (Hace poco Twitter bloqueo está opción para su sistema).

¿Qué te gusta de Tumblr?

Descarga desde la App Store o Google Play.

Vía Blog Staff de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Bulletin, una app gratuita para conectarte con periodistas

La aplicación para Apple Bulletin de OpenReporter permite que los usuarios se conecten rápidamente con un periodista que podría estar interesado en su denuncia ciudadana.

09-11-15

COMENTARIOS