Herramientas

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

Lo cierto es que con las características añadidas, la app en ambos móviles se vuelve más fiel al formato que tiene desde hace un tiempo el sitio principal en la PC.

Entre las funciones destaca el nuevo botón de suscripción, el seguimiento de etiquetas, el ‘reblog’ rápido con solo mantener presionado su símbolo, y el Fan Mail.

También se puede buscar blogs desde los contactos de Facebook (Hace poco Twitter bloqueo está opción para su sistema).

¿Qué te gusta de Tumblr?

Descarga desde la App Store o Google Play.

Vía Blog Staff de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

28-10-15

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes. Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial. 1. Evernote Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots. […]

30-09-10

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

COMENTARIOS