Herramientas

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos  pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

Estas listas permiten a los escritores, desarrolladores y medios de comunicación mostrar piezas interactivas de Twitter en sus páginas, precisa la compañía en su blog oficial.

Algunos medios que ya están utilizando esta herramienta son ESPN, London Fashion Week y la escritora Writer Margaret Atwood, quien colocó este widget para mostrar el contacto que tiene con sus lectores.

Cabe indicar que cualquier usuario puede responder, retuitear y marcar como favorito un tuit.

En un siguiente post aprenderemos cómo colocar esta pieza en un sitio web. Mas información en el blog de Desarrolladores.

NOTA: Nuestro tutorial lo puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Twitter se resiste a entregar datos de usuario

Twitter presentó hoy su apelación a la orden de la Fiscalía de Nueva York, la cual indica que debe entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris del movimiento Occupy Wall Street, acusado de alteración del orden público y desacato a la autoridad en octubre del año pasado.

27-08-12

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

COMENTARIOS