Herramientas

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos  pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

Estas listas permiten a los escritores, desarrolladores y medios de comunicación mostrar piezas interactivas de Twitter en sus páginas, precisa la compañía en su blog oficial.

Algunos medios que ya están utilizando esta herramienta son ESPN, London Fashion Week y la escritora Writer Margaret Atwood, quien colocó este widget para mostrar el contacto que tiene con sus lectores.

Cabe indicar que cualquier usuario puede responder, retuitear y marcar como favorito un tuit.

En un siguiente post aprenderemos cómo colocar esta pieza en un sitio web. Mas información en el blog de Desarrolladores.

NOTA: Nuestro tutorial lo puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

COMENTARIOS