Noticias

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

El rediseño se lanzaría el 14 de setiembre, un día después de que la empresa celebre su aniversario número 30 con un evento en Washington D.C. Este gran cambio dará más énfasis a la fotografía, aunque los textos no dejarán de ser importantes.

La apuesta de USA Today por los informes cortos, los gráficos coloridos y la publicidad de portada fue criticada inicialmente por la industria cuando el rotatitvo se lanzó el 15 de setiembre de 1982, pero estas características luego fueron adaptadas por otros medios.

Dylan Byers, bloguero de Politico, intentó contactar al presidente de USA Today, Larry Kramer, para conocer más detalles del relanzamiento, pero no lo consiguió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a popular sitio web de EE.UU. por infringir copyright

BuzzFeed, un popular sitio web de noticias virales en EE.UU., fue demandado por US$1,3 millones por Mavrix Photo luego de que infringiera el copyright de unas fotos de la cantante Katy Perry y la actriz Kathy Griffin, que fueron publicadas en la página manejada por Ben Smith.

18-10-12

Donald Trump revoca credenciales de prensa a The Washington Post

El mítico diario The Washington Post perdió sus credenciales para cubrir los actos proselitistas del candidato presidencial republicano Donald Trump. Así lo dio a conocer el propio empresario en su cuenta de Facebook, alegando una cobertura inexacta.

13-06-16

Anuncian proyecto para mejorar el periodismo en EE.UU

El Fondo de Democracia invierte en emprendedores sociales que trabajan para garantizar que el sistema político estadounidense responda a las prioridades de la opinión pública y tenga la capacidad para cumplir con los desafíos más grandes del país.

09-02-14

COMENTARIOS