Noticias

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

El rediseño se lanzaría el 14 de setiembre, un día después de que la empresa celebre su aniversario número 30 con un evento en Washington D.C. Este gran cambio dará más énfasis a la fotografía, aunque los textos no dejarán de ser importantes.

La apuesta de USA Today por los informes cortos, los gráficos coloridos y la publicidad de portada fue criticada inicialmente por la industria cuando el rotatitvo se lanzó el 15 de setiembre de 1982, pero estas características luego fueron adaptadas por otros medios.

Dylan Byers, bloguero de Politico, intentó contactar al presidente de USA Today, Larry Kramer, para conocer más detalles del relanzamiento, pero no lo consiguió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

15-11-13

La espectacular cobertura fotográfica de ‘Sandy’ desde un helicóptero

Una foto de los efectos del huracán ‘Sandy’ que capturó gran atención en Estados Unidos fue la que hizo, desde un helicóptero, el fotógrafo holandés Iwan Baan para la revista New York.

06-11-12

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

30-01-17

COMENTARIOS