Noticias

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

El rediseño se lanzaría el 14 de setiembre, un día después de que la empresa celebre su aniversario número 30 con un evento en Washington D.C. Este gran cambio dará más énfasis a la fotografía, aunque los textos no dejarán de ser importantes.

La apuesta de USA Today por los informes cortos, los gráficos coloridos y la publicidad de portada fue criticada inicialmente por la industria cuando el rotatitvo se lanzó el 15 de setiembre de 1982, pero estas características luego fueron adaptadas por otros medios.

Dylan Byers, bloguero de Politico, intentó contactar al presidente de USA Today, Larry Kramer, para conocer más detalles del relanzamiento, pero no lo consiguió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el equipo que busca el NYT para seguir cubriendo la administración de Donald Trump

NYT necesita seguir cubriendo la administración de Donald Trump.

09-06-17

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Cuando la independencia de un periodista se pone a órdenes de un gobierno

En 2010, en plena intervención militar de Estados Unidos en Afganistán, la revista TIME cautivó al mundo con una portada que mostraba el rostro de una joven que había sido brutalmente agredida. En aquel momento, Rick Stengel, quien era el editor del impreso, defendió la decisión de exponerla en su columna. Aunque hubo cosas detrás de su artículo.

14-09-13

COMENTARIOS