Coberturas

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio  “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App“, se indicó en el blog oficial.

Hootsuite ya cuenta con un listado de tendencias en su plataforma y en las versiones móviles. Sin embargo, en las próximas semanas se integrarán ambos servicios.

Para la empresa, los usuarios deben conocer las tendencias en Twitter para descubrir y monitorear un tema específico. “Los trending topics son usualmente noticias importantes, eventos o temas de gran relevancia … también son preguntas, bromas o memes”, se admite.

¿Con qué nos sorprenderá Hootsuite?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

La reciente evolución del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago.

07-06-12

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

COMENTARIOS