Herramientas

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

El nuevo espacio ahora es más visual, según la red. De acuerdo con Mike Grishaver, jefe de producto de la compañía, el acceso a la información de cualquier firma es más fácil. La navegación es más cómoda con un espacio para fotografías como portada, por ejemplo.

Las organizaciones encontrarán una poderosa herramienta para construir una sólida relación con su público objetivo, detalló el ejecutivo.

Las empresas ya pueden cambiar su aspecto al renovado diseño.  La estructura también se actualizará en la app para móviles iPhone, Android y iPad.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / Hubspot.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo real transformó la comunicación y el periodismo

Durante el 3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa realizado en Lima, Perú, Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, expuso sobre los cambios que se han producido en la comunicación y el periodismo como consecuencia del impacto del tiempo real en las redes sociales. En el siguiente Prezi encontrarán algunos casos recientes como el post […]

25-11-10

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

09-01-13

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

02-10-13

COMENTARIOS