Herramientas

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

El nuevo espacio ahora es más visual, según la red. De acuerdo con Mike Grishaver, jefe de producto de la compañía, el acceso a la información de cualquier firma es más fácil. La navegación es más cómoda con un espacio para fotografías como portada, por ejemplo.

Las organizaciones encontrarán una poderosa herramienta para construir una sólida relación con su público objetivo, detalló el ejecutivo.

Las empresas ya pueden cambiar su aspecto al renovado diseño.  La estructura también se actualizará en la app para móviles iPhone, Android y iPad.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / Hubspot.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

6 preguntas para evaluar tu perfil en LinkedIn

¿Usan LinkedIn? La red profesional que ya superó los 135 millones de usuarios es una de las preferidas por los periodistas estadounidenses.

13-12-11

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

COMENTARIOS