Herramientas

Crea un ebook con las fotos del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad.  ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

Por ello presentamos la aplicación Pholium, que permite elaborar libros de forma fácil y sencilla con una colección de imágenes. La app tiene un sistema simple para importar fotos y colocarlas en plantillas de libros electrónicos.

Es gratuita y el resultado puede ser compartirlo o descargado a través de iCloud y Dropbox. Quizá sea una buena alternativa para que un medio o el propio reportero dé a conocer su contenido fotográfico junto a historias.

Prueba la experiencia descargando Pholium desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explicaciones a la foto de Aylan en las portadas

La foto de Aylan, que solo tenía tres años, muerto en la orilla de una playa turca inició un nuevo debate ético en los medios de comunicación. El Mundo contó cómo pasaron varias horas discutiendo su publicación, y ahora El País de España se pronunció al respecto.

03-09-15

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

COMENTARIOS