Claves

Descubre las novedades en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

 

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

Las funciones ya se desplegaron para toda la comunidad.

LAS MEJORAS:

1. Una nueva versión de las  estadísticas en la parte superior del Dashboard.

2. Un menú desplegable para todos los blogs que administre el usuario.

3. Un control de opciones simplificado de todo el sistema bajo el ícono de configuración.

Es casi seguro que estos pequeños cambios no serán los únicos que vendrán en los próximos meses, indica The Next Web. El ritmo que mantiene quizá la convierta en la plataforma perfecta para empezar a bloguear.

Hace poco la red actualizó su app para  el iPhone y smartphones con sistema Android. Se hicieron varias correcciones y mejoras, de acuerdo con el equipo.

No dejes de revisar nuestro tutorial para empezar a publicar en Tumblr.

Vía The Next Web /  Staff de Tumblr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Consejos para linkear correctamente tus historias

La inserción de enlaces en las entradas de las publicaciones online son beneficiosas, siempre y cuando sepamos utilizarlas correctamente. No se trata de recargar nuestras entradas con enlaces innecesarios que -a la larga- pueden resultar contraproducentes.

13-07-12

COMENTARIOS