Claves

Descubre las novedades en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

 

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

Las funciones ya se desplegaron para toda la comunidad.

LAS MEJORAS:

1. Una nueva versión de las  estadísticas en la parte superior del Dashboard.

2. Un menú desplegable para todos los blogs que administre el usuario.

3. Un control de opciones simplificado de todo el sistema bajo el ícono de configuración.

Es casi seguro que estos pequeños cambios no serán los únicos que vendrán en los próximos meses, indica The Next Web. El ritmo que mantiene quizá la convierta en la plataforma perfecta para empezar a bloguear.

Hace poco la red actualizó su app para  el iPhone y smartphones con sistema Android. Se hicieron varias correcciones y mejoras, de acuerdo con el equipo.

No dejes de revisar nuestro tutorial para empezar a publicar en Tumblr.

Vía The Next Web /  Staff de Tumblr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Instagram es la red que más creció a finales del 2013

Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web

23-01-14

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (III)

Renata Cabrales nos ofrece cinco herramientas para emplear en el aula de periodismo digital. Comienza la lista con Storify.

26-01-12

COMENTARIOS