Herramientas

Evernote mejora sus opciones para compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: Evernote

Evernote, aplicación que nos permite tomar notas de todo tipo, mejoró sus opciones para compartir y rediseñó parte de su plataforma en sus versiones para Mac, Windows y móviles.

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puede hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

Si decidiste modificar el permiso a otro usuario de leer a modificar una nota y luego cambiaste de opinión, solo debes abrir las opciones para compartir. Allí encontrarás un menú con los nombres de todas las personas que tienen acceso a tus archivos. Con un solo clic podrás cambiar su permiso.

Además de esto, Evernote también creó un nuevo nivel de permiso: “Ver notas y actividad”. Esta permite que otros usuarios vean los cambios que hiciste a una nota, pero ellos no podrán editarla, solo leerla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas de Twitter que usan los expertos

De acuerdo con Kissmetrics.com, estas 10 herramientas para Twitter son las que más usan los expertos.

28-08-11

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

Prueba Haiku Deck para hacer presentaciones online en el iPad

Haiku Deck es una herramienta útil para crear presentaciones rápidamente con diapositivas de diseños impresionantes, y desde el iPad. Puede ayudar a más de un periodista a preparar una exposición amena y entretenida.

11-05-13

COMENTARIOS