Claves

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su  impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza  Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

En la visualización destaca que el 52% de los usuarios del iPhone entrevistados se mostraron más optimistas sobre su futuro. El 28% de los propietarios del Android también lo cree así, de acuerdo con la gráfica. Las personas que poseen BlackBerry dijeron que algo malo siempre sucederá y que lo aceptarán de todas formas.

El informe también dice que el 65% de personas no puede vivir sin su iPhone. Prefieren renunciar al café, a bañarse y hasta mantener relaciones sexuales antes que perder sus teléfonos.

¿Qué tan importante es tu teléfono en tu vida?

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 87% de internautas tiene un smartphone

El 87% de usuarios de internet tiene un smartphone. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza a los internautas entre 16 y 64 años.

22-02-16

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Manifiesto en contra de las infografías y gráficos inexactos

La cobertura de la muerte de Osama bi Laden generó que se crearan una gran cantidad de infografías, muchas de las cuales fueron inexactas.

09-05-11

COMENTARIOS