Claves

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su  impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza  Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

En la visualización destaca que el 52% de los usuarios del iPhone entrevistados se mostraron más optimistas sobre su futuro. El 28% de los propietarios del Android también lo cree así, de acuerdo con la gráfica. Las personas que poseen BlackBerry dijeron que algo malo siempre sucederá y que lo aceptarán de todas formas.

El informe también dice que el 65% de personas no puede vivir sin su iPhone. Prefieren renunciar al café, a bañarse y hasta mantener relaciones sexuales antes que perder sus teléfonos.

¿Qué tan importante es tu teléfono en tu vida?

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Estos son los smartphones Android más seguros

De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características para mejorar la seguridad.

26-03-17

COMENTARIOS