Claves

Claves para hacer un Prezi extraordinario

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

¿Sabes usar Prezi? La extraordinaria herramienta para presentaciones dinámicas en línea es nuestra favorita por su sencillez y gran impacto. Sin embargo, a pesar de su sencillez puede causar ciertas dificultades, sobre todo, si lo que pretendes contar es demasiado complejo o extenso.

Al tutorial básico en español difundido por Prezi y a la pequeña guía para usar su función 3D ahora sumamos esta presentación -difundida por la propia empresa–que nos da claves para hacer un trabajo extraordinario. Paso a paso.

Las sugerencias de Prezi son fundamentales:

Debe ser simple.

Sería bueno que una metáfora nos inspire.

Nos recomiendan crear una estructura que entregue sentido

Sugieren elegir el path con cuidado

Y… Explorar el sentido

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para diseñar una buena plantilla en Prezi

Prezi es una herramienta muy buena para crear presentaciones dinámicas poderosas. Las mejores marcas ya la están usando, y los profesionales de también para labores comunicativas o educativas.

30-03-14

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

COMENTARIOS