Claves

Con el apoyo de los lectores se hace un libro sobre la historia gráfica de la máquina de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Fotos: uppercasemagazine.com/typewriter/

 

The Typewriter: a Graphic History of the Beloved Machine será un libro solo para coleccionistas, para periodistas nostálgicos, para amantes del recuerdo.

El ejemplar de gran tamaño y tapa dura ofrecerá en al menos 200 páginas afiches, fotos, interesantes documentos históricos y anécdotas entretenidas sobre la máquina de escribir.

EL APOYO DE SUS POTENCIALES LECTORES 

El proyecto de Janine Vangoo se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo–  y busca recolectar $ 25,000. Esta cantidad cubriría los costos de impresión de 3000 ejemplares del libro de tapa dura, fletes y otros gastos. La fecha de publicación prevista es el 23 de junio 2013, considerado el Día Internacional de la Máquina de Escribir.

Hasta el momento se ha logrado más del 60% del financiamiento. Los que aporten al proyecto tendrán una serie de beneficios como pueden ver aquí.

Queremos el libro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos

24-07-12

Quieren completar película de Orson Welles con campaña crowdfunding

El productor Frank Marshall y el cineasta Peter Bogdanovich presentaron una campaña de crowdfunding para recaudar dos millones de dólares con el propósito de finalizar la película inacabada de Orson Welles, llamada “The other side of the wind”.

07-05-15

Periodistas recurren al crowdfunding para publicar libro sobre guerra en Siria

Un grupo de seis periodistas españoles que han estado cubriendo la guerra de Siria en el último año ha recurrido a una plataforma de crowfunding editorial o financiación colectiva para publicar un libro sobre la guerra en ese país.

19-11-12

COMENTARIOS