Claves

Nokia pide disculpas por publicidad engañosa sobre Lumia 920

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Foto de Microsoft Perú

Hace poco Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 920, el dispositivo que funciona con el sistema Windows Phone 8. El lanzamiento estuvo acompañado de videos y fotos que promocionaban lo mejor del modelo. Sin embargo, todo resultó ser una farsa.

La compañía se disculpó por presentar videos y fotografías falsas del anuncio de la nueva función del Lumia 920,  el “PureView” de la cámara:  una “lente flotante” de estabilización de imagen óptica (OIS).

Nokia admitió el error el sábado señalando que los beneficios que se muestran no tienen que ver con el nuevo smartphone. La empresa reveló que fueron producidos mientras el modelo era aún un prototipo.

El portavoz de la firma señaló que no hubo intención de engañar y que fue un error no descartar el material. La publicidad engañosa fue denunciada por blogueros —informó Mashable—  pues Nokia había publicado en su web que había registrado imágenes auténticas del Lumia en condiciones de poca luz.

Este es el video cuestionado

¿Qué opinas?

 

Vía Mashable /The Wall Street Journal

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

Nokia despide a 1.000 empleados

Nokia concluyó el jueves las conversaciones con el personal de su planta en Salo, Finlandia, para concretar el despido de hasta 1.000 empleados

22-03-12

COMENTARIOS