Herramientas

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Facebook Stories, el sitio creado por la red social de Mark Zuckerberg para ofrecer diversas historias y experiencias de sus usuarios, presentó hoy un gráfico de Mia Newman, una becaria John Gardner y graduada de Relaciones Internacionales, que muestra vínculos de amistad en Facebook entre países.

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

En tanto, España está muy unida en la misma plataforma con Ecuador, República Dominicana, Rumania, Colombia y Venezuela.

Descubre la relación de tu país con otros aquí.

Dato: Vadim Lavrusik.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

Facebook y Android, la sorpresa que se conocerá este jueves

Aunque Mark Zuckerberg ha dicho varias veces que Facebook no piensa crear un smartphone, diversas fuentes dan cuenta hoy de algo que los fans de Android esperaban:Facebook presentaría el jueves un teléfono con su versión de Android.

01-04-13

7 lecciones sobre publicar noticias en Facebook

Rockville Central es el primer medio que publica sus noticias enteramente en Facebook. Su fundador, Brad Rourke comparte estas lecciones acerca de la publicación de noticias en la red social.

16-06-11

COMENTARIOS